¿Qué tipo de talento atrae tu marca?
¿Qué tipo de talento atrae tu marca? ¿Eres la primera opción para los candidatos más buscados? ¿Por qué eligen invertir su talento contigo? ¿Qué dicen de ti?
En este curso te ayudamos a identificar, captar y retener el talento que necesitas.
Una estrategia de Employer Branding auténtica, es más que imagen. Es tu cultura, enfocada a "seducir" a candidatos, empleados y clientes.
¿Qué beneficios obtendrás en este curso?
- Conocer el alcance de una estrategia de Employer Branding que atraiga el talento.
- Reflexionar sobre la importancia de la imagen que proyectamos al mercado: coherencia entre lo que decimos y lo que somos.
- Identificar el mercado al que nos dirigimos a la hora de captar y retener talento.
- Diseñar e implantar una estrategia de Employer Branding alineada con nuestra propuesta de valor.
- Descubrir cómo lo hacen los mejores a través de casos de éxito nacionales e internacionales.
¿A quién está dirigido?
A profesionales de RRHH que tienen entre sus responsabilidades la selección del mejor talento, la creación o consolidación de la cultura corporativa, la formación y el desarrollo de sus profesionales y/o la mejora de la experiencia de empleado.
Objetivos
- Conocer los beneficios del Employer Branding dentro y fuera de la organización.
- Definir nuestra propuesta de valor al empleado de forma auténtica y coherente.
- Identificar nuestro mejor talento: qué busca, qué quiere, qué le engancha.
- Diseñar la estrategia de Employer Branding para empleados (actuales y potenciales).
- Mejorar los procesos para adaptarlos a la experiencia de candidato y de empleado deseada.
- Recoger la voz del empleado para la mejora continua.
- Desarrollar un programa de Brand Ambassador para aumentar el impacto.
Contenido
- El poder de la marca empleadora: Why, how, what: Estrategia, transparencia y autenticidad
- ¿Pero qué es Employer Branding? ¿Y Talent Branding?
- ¿A quién queremos "enganchar"? Propuesta de Valor al empleado.
- ¿Dónde están y cómo nos dirigimos a ellos? Canales y herramientas.
- Experiencia de candidato.
- Contratación y Onboarding.
- Voz del empleado.
- Nuestros Brand Ambassadors
Sonsoles Martin Naranjo
People & Culture Advisor. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la dirección de consultoría de RRHH, el Desarrollo Comercial y la Experiencia de Clientes y Empleados, en consultoras y compañías de primer nivel (PwC y KPMG). Los últimos doce años ha liderado las soluciones de Employee Engagement de Grass Roots, apoyando a sus clientes en los retos que plantea la Gestión de Personas para transformar sus compañías hacia un enfoque HUMAN Brand, dónde la calidez y la competencia surjan de dentro de las organizaciones e impacten en experiencia de los consumidores.
Coautora de la versión española del libro The HUMAN Brand: Cómo Medir y Mejorar la Experiencia de Cliente.
Cocreadora del modelo de gestión "Liderando con OKR", programa de formación y certificación en la metodología OKR con una perspectiva humanista.
Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Dirección de RRHH por el CEF, Programa de Desarrollo Directivo (PMD) por ESADE, Experto en RSC, Agente de Igualdad, Coach ACSTH y PADDB en The Valley.
Marta Vadillo Pardo
Experta en Soluciones de Experiencia de Empleado. Inicia su carrera en el ámbito de la Tecnología, orientando su carrera a partir de 2006, al mundo de los RRHH y en especial al diseño e implementación de proyectos de Transformación Cultural, Formación y Comunicación Interna. Ha trabajado en compañías como KPMG, Everis y Grass Roots y desarrollado proyectos como consultora, para diferentes empresas, de definición del Employee Journey y la ideación y puesta en marcha de acciones, enfocadas a crear Experiencias de Empleado que atraigan y fidelicen el talento de las Organizaciones.
Licenciada en ADE por la Universidad de Alcalá de Henares y Master en Dirección de RR.HH, certificada en Digital Talent Executive Program por el Instituto Superior Desarrollo de Internet ( ISDI), certificación SAFE Agilist (Framework Agile), Agente de Igualdad, y Certificación Profesional en Experiencia de Cliente por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente.
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